English French German Italian Spanish
Su contacto personal +44 (0)1335 330169


Para ayudarle a encontrar el alojamiento adecuado en Menorca para sus vacaciones, usted puede hacer su selección por el nivel de villa. Aquí en MPO se utilizan cuatro categorías:
Exclusive villas en Cala Llonga Menorca 'Platino Plus' selección

Una selección única de villas de lujo perfecto en Menorca, todos ellos se encuentran en lugares magníficos y tienen instalaciones absolutamente maravillosos. Villas Platinum Plus están diseñadas y equipadas con la mejor calidad. Todas las viviendas de propiedad privada segundos presentan una oportunidad única de experimentar algunos lugares realmente extraordinarios, con impresionantes vistas y estilo distintivo.
Villas de lujo en Menorca 'Platino' selección

Una fantástica selección de villas de calidad con piscina privada, estas propiedades están equipadas con un estándar muy alto y se encuentra en algunos de los lugares más exclusivos en la idílica isla de Menorca.
Alaior Menorca villa con piscina privada para alquilar 'Prestigio' selección

Todas las villas privadas Menorca Propietario galardonado con el estándar Prestige están bien equipados y mantenidos a un gran nivel con una excelente gestión local fiable y ofrece una oportunidad perfecta para unas vacaciones ideales en Menorca. Estas segundas residencias hermosas continuamente reciben excelentes informes de nuestros clientes.

Villas para alquilar en Menorca a partir de Menorca Private Owners,
Rodsleywood, Ashbourne, Derbyshire, England, DE6 3AP
+44 (0)1335 330169